CAMBIO Y DEVOLUCIONES
GARANTÍA LEGAL
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero, la tienda definirá la opción que aplique según sus capacidades. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.
Las piezas consumibles como gomas o muelas de molinos, que tienen un desgaste por su uso no son sujetas a garantía
POLÍTICAS DE CAMBIO
– Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es del tamaño correcto, te ofrecemos 10 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.
– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
Si eres de Santiago, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.
En caso de que seas de regiones, debes comunicarte a [email protected] indicar tu número de orden, cambio que deseas hacer y dirección donde Chilexpress pueda retirar el producto, esto dependerá de si Chilexpress o Starken o cualquier otra empresa de envío cuentan con la capacidad para ello. Cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar si corresponde.
– En ningún caso, de cambio o garantía, la tienda El Comerciante pagará el transporte de ida ni regreso a destino.
(si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelve dinero)
– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496