¿A cuáles regiones realizan envíos?

Realizamos envíos a todas las regiones de Chile y despachamos pedidos diariamente a todas las agencias.

¿Por cuales agencias de transporte envían los pedidos?

Nuestros pedidos son despachados por:

  • STARKEN
  • TU PAQUETE EXPRESS
  • VARMONTT
  • CHEVALIER
  • PULLMAN CARGO
  • TRANSPORTES BARRIOS
  • P&G
  • CACEM
  • CHINA EXPRESS
  • TRANSPORTE MENA
  • CHILEXPRESS
  • TRANSPORTE CGS
  • TRANSPORTE TVP

¿Cuánto se demora el despacho dentro de la región metropolitana?

Si su compra es realizada antes de las 12:00PM su pedido será enviado el mismo día, de lo contrario si se realiza después de esa hora el despacho se realizará el día hábil siguiente.

¿Cuánto se demora el despacho a regiones?

Realizamos despachos todos los días, en ocasiones su pedido puede demorar de 24 a 48 horas hábiles siendo el ultimo como un tiempo máximo.

¿Qué costo tienen los envíos a regiones?

El costo del envío lo maneja únicamente la agencia de envíos por la cual se despache su pedido, el cual puede variar dependiendo del peso, dimensiones y el lugar de destino. Todos los envíos son por pagar.

¿A partir de cuantos productos es por mayor?

Su compra se considera por mayor al agregar al carrito 3 unidades del mismo producto.

¿A partir de cuantos productos es por embalaje?

La cantidad por embalaje la puedes encontrar en la descripción corta que se encuentra a lado de la imagen de nuestro producto, es importante recordar que la cantidad que traen por embalaje varia según el producto.

¿Dónde se encuentran ubicados y cual es su horario de atención?

  • Estamos ubicados en la región metropolitana de Santiago
  • Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Grajales 2848, Santiago.
  • Nuestra bodega se encuentra ubicada en exposición 544, Santiago donde podemos atenderlos con previa cita solicitada a cualquiera de nuestras vendedoras a través de WhatsApp.

¿Cuál es su horario de atención?

El horario de lunes a viernes es de 09.00 – 18.00pm y los sábados es de 09:00 – 14:00.

¿Formas de entrega?

Puede retirar su pedido en Exposición 544, Santiago, o pedirlo a domicilio.

Si está dentro de la RM, nosotros realizaremos el despacho con un costo adicional por el envío. Si se encuentra en otra región será enviado por la agencia de envíos de su preferencia.

¿Qué puedo hacer si un producto me salió con fallas?

Puede comunicarse a nuestro canal de Post-Venta vía WhatsApp, para una pronta solución del inconveniente, número de contacto +56944154285, o de lo contrario acercarse a nuestra bodega con la boleta de su compra para realizar el cambio del producto.

¿Cómo realizo una devolución?

Debe traer el producto a nuestra bodega, o enviarlo por la agencia de envíos de su preferencia pagado. La devolución del dinero se realizará en cuanto tengamos el producto en nuestras instalaciones, con un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

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