Snacks para hamsters vitapol

$3.490

Compra sobre 3 Unidades y recibe precio por Mayor de $2.990. Compra sobre 20 Unidades y recibe precio por Embalaje de $2.490. Todo se verá reflejado en tu Carrito de Compras.

Stock : 3

SKU: 01156 Categorías: ,

Descripción

Son dos deliciosas barras de madera cubiertas con cereales para tu Hamster. Es un alimento suplementario. La dureza de las barras garantiza que además de los valores nutricionales, también cuide los incisivos ayudando a su desgaste.

La dureza de las barras garantiza que además de los valores nutricionales, también cuide los incisivos ayudando a su desgaste. Vitapol Economic Smakers Hámster es una golosina ideal para regalonear a tu chiquitín, es a base de cereales maduros, sabrosas semillas de girasol y zanahoria. A los hámster les encanta devorárselo, además por su contenido le ayuda con el desgaste dental que tu hámster debe cumplir diariamente para evitar el sobrecimiento dental.

Estos deliciosos snacks han sido fabricados cumpliendo altos estándares de calidad y bajo una atmósfera controlada, evitando los conservantes, pero asegurando la duración del producto tanto en calidad como sabor. Las frutas y verduras son deshidratadas especialmente a baja temperatura para mantener sus propiedades como vitaminas y minerales.

En cada envase vienen dos barras con un colgante para colocar en el hábitat de tu Hámster y formar parte de su enriquecimiento ambiental.

Ingredientes: Trigo, Maíz, Sorgo rojo, Semillas de mijo, Girasol rayado,Zanahoria deshidratada, Semillas de lino,Guisantes, Harina de trigo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Snacks para hamsters vitapol

$3.490

Stock : 3