Snack Corazones De Pollo Con Queso Para Perros 25181

$3.490

Compra sobre 3 Unidades y recibe precio por Mayor de $3.090.Compra sobre 20 Unidades y recibe precio por Embalaje de $2.890. Todo se verá reflejado en tu Carrito de Compras.

Stock : 1

SKU: 25181 Categorías: ,

Descripción

Este snack fue creado como premio para regalonear a su perro. Nutricionalmente balanceado y fabricado con ingredientes naturales de la mas alta calidad. Mantiene a su perro entretenido además de ayudar en el control del sarro dental.

Siempre vigile que su perro mastique adecuadamente el snack antes de tragar. Este producto es un snack y no debe ser usado en reemplazo del alimento. El aporte calórico de los snack no debe exceder el 10% de las calorías diarias requeridas por su perro.

Cuando su perro coma snack, la cantidad de alimento debe ser reducida según corresponda. Proporcione a su perro abundante agua limpia y fresca diariamente. Además de llevar una dieta nutricional balanceada, el ejercicio diario es muy importante.

Pollo 100% Natural.

  • Alto en proteínas.
  • Bajo en grasas.
  • Snack para perro adultos.

Ingredientes: pechuga de pollo, harina de arroz, glicerina vegetal, proteína vegetal, almidón de patata, queso, dióxido de titanio.

Snack Corazones De Pollo Con Queso Para Perros 25181

$3.490

Stock : 1