Lavador Limpiador Automático de Vasos

$6.990

Compra sobre 3 Unidades y recibe precio por Mayor de $5.990. Compra sobre 20 Unidades y recibe precio por Embalaje de $4.990. Todo se verá reflejado en tu Carrito de Compras.

Stock : 97

SKU: 1660664423977 Categorías: ,

Descripción

Limpieza rápida: coloca la boca de la taza hacia abajo, presiona la parte inferior de la taza ligeramente y rocía desde múltiples ángulos. El potente flujo de agua de la lavadora de vasos de vidrio puede enjuagar bien los residuos en unos segundos, haciendo que tu taza sea tan brillante como nueva.

De alta calidad y duradero: El chasis de la arandela de taza negra y la parte de presión de la boca de la taza están hechos de material ABS de alta calidad, y el cuerpo principal está hecho de cobre y la superficie está galvanizada. Es de alta calidad y duradero.

Aplicación: se puede utilizar en cocinas domésticas, bares, cafeterías, tiendas de té, hoteles puedes reducir el tiempo de remojo fregar, y resolver eficientemente los problemas diarios de lavado de tazas.

Fácil instalación: hay al menos 2 pulgadas de espacio alrededor del agujero de montaje, y el centro del agujero hasta el borde del fregadero. La distancia no debe exceder de 2 pulgadas, para garantizar que el agua fluya hacia el fregadero en lugar de acumularse en la mesa.

El paquete Incluye:
1 Lava tazas automático
1 Manguera de Acero Inoxidable

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lavador Limpiador Automático de Vasos

$6.990

Stock : 97