Depiladora De Cejas 2 En 1 Blawless

$6.490

Compra sobre 3 Unidades y recibe precio por Mayor de $5.490Compra sobre 20 Unidades y recibe precio por Embalaje de $4.990. Todo se verá reflejado en tu Carrito de Compras.

Stock : 70

SKU: 1620685487520 Categorías: ,

Descripción

Esta recortadora de cejas eléctrica tiene una apariencia elegante, un diseño ligero y portátil con forma de lápiz labial. Esto es conveniente para llevar a todos lados con discreción y así podrás mantener tus cejas perfectas en todo momento. El eficiente diseño con función de carga USB te permite recargar con facilidad en casi cualquier lado, hoy en día puedes encontrar este método de carga en prácticamente todos lados.

Cuenta con una práctica luz LED integrada, la idea detrás de esta luz, es ayudar a la revisión del corte del vello. Así puedes estar segura de que tu corte es el adecuado, incluso en ambientes con poca iluminación.

Una herramienta moderna de mantenimiento y limpieza diaria, que se integra fácilmente a tu rutina y te ayuda a optimizar tus tiempos. Te brinda una experiencia de corte de cejas simple, cómoda, precisa y sin dolor. Ya no tienes que tener miedo o flojera con este proceso, la depilación de tus cejas nunca antes había sido tan sencillo.

 

Este proceso se puede completar en muy poco tiempo, en solo unos minutos de hecho. Este fabuloso artículo elimina incluso los pelos más pequeños en un instante, y hace muy sencillo el proceso de brindarle una forma específica a las cejas, perfección que parece hecha por un profesional. No más pinzas, el recorte de las cejas ahora es más rápido y seguro.

Depiladora De Cejas 2 En 1 Blawless

$6.490

Stock : 70